La crisis energética eléctrica como problema socio-científico vertebrador de una secuencia didáctica. Una experiencia de articulación entre investigación y docencia
En este trabajo se presenta el análisis de una secuencia didáctica diseñada en la cátedra de Didáctica Específica II y Prácticas en la Enseñanza en Física, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, e implementada en cursos de cuarto año de la es...
Guardado en:
| Autores principales: | Cabana, M. Florencia, Paladini, Rafaela I., Villordo, Flavia E., Lapasta, Leticia G. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/47220 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La crisis energética eléctrica como problema socio-científico vertebrador de una secuencia didáctica. Una experiencia de articulación entre investigación y docencia
por: Cabana, María Florencia -
Trajectories and Socio-Political Articulations in the Independent Theater of Santa Fe, c. 1966-1984
por: Alonso, Luciano
Publicado: (2020) -
The impact of the socio-economic crisis of 2001 on the scientific system of Argentina from the scientometric perspective
por: Miguel, Sandra -
The impact of the socio-economic crisis of 2001 on the scientific system of Argentina from the scientometric perspective
por: Miguel, Sandra Edith, et al.
Publicado: (2010) -
Poder y crisis. Ciclos de explotación y no-explotación minera en Cerro de San Pedro, México, y sus ecos contemporáneos (1950-2009) | Schiaffini | Memoria Americana. Cuadernos de Etnohistoria
por: Hernán Horacio Schiaffini