Diseño y aplicación de un modelo didáctico basado en la simulación para la enseñanza de la Física
Se diseñó un modelo didáctico basado en la simulación para aplicar en la enseñanza de la Física con estudiantes universitarios. Los objetivos abarcaron diseñar un modelo didáctico que contemplara el uso de los conocimientos previos en la secuenciación de contenidos, de los procedimientos y...
Guardado en:
| Autor principal: | Merlo, Ricardo José |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/41397 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evolución y evaluación de ciencias básicas como cátedra
por: Giraudo, Marta Beatriz Viviana, et al.
Publicado: (2022) -
Estática aplicada en arquitectura
por: Giraudo, Marta Beatriz Viviana, et al.
Publicado: (2021) -
Entrenamiento Basado en Simulación (EBS) en la Facultad de Ciencias Médicas (UNLP): estrategias didácticas
por: Ferrero, Federico, et al.
Publicado: (2011) -
Modelado térmico-energético edilicio como instrumento didáctico: aplicación práctica en asignatura de Arquitectura Sustentable
por: Blasco Lucas, Irene, et al.
Publicado: (2016) -
Estrategias Didácticas para abordar el dictado de Matemática desde la Virtualidad - Experiencia de Cátedra
por: Cisterna Fernández, María Inés, et al.
Publicado: (2024)