Actividades experimentales abiertas mediadas por tecnología ArduinoTM como propuesta de formación docente en Física
En el presente trabajo se analiza una propuesta viable, pertinente y fundamentada consistente en la implemen-tación de actividades experimentales abiertas mediadas por tecnología ArduinoTM, atendiendo a un enfoque de educación STEM, en un proceso de análisis de las prácticas desde la perspectiva de...
Guardado en:
| Autores principales: | Furci, Víctor, Trinidad, Oscar, Dicosmo, Carlos, Peretti, Luis, Ferrari, Roberto |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22040 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experimentos de física utilizando ArduinoTM
por: Christiansen, Rodolfo Omar, et al.
Publicado: (2016) -
Ingeniería didáctica en el diseño de trabajos prácticos de laboratorio
por: Fernández, Patricia, et al.
Publicado: (2018) -
JavaTM 2 : interfaces gráficas y aplicaciones para Internet /
por: Ceballos Sierra, Javier
Publicado: (2005) -
Arduino : curso completo /
por: Schmidt, Daniel
Publicado: (2022) -
Arduino : gu�ia pr�actica de fundamentos y simulaci�on /
por: L�opez Aldea, Eugenio
Publicado: (2015)