¿Se tiene en cuenta algún criterio cuando se elaboran prácticos de problemas en física?
In this paper, a systematization of problem-solving analysis in books of secondary schoollevel were done, to install an interactive data-base. Teachers could use it as an analysis tool based on an important teoric support.Eleven books were reviewed and categories of problem analysis were deterrnined...
Guardado en:
| Autores principales: | Escudero, Consuelo, Gonzáles, Sonia Beatriz, García, Margarita Inés |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2000
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/16077 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contra la devolución: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa
por: Padawer, Ana
Publicado: (2018) -
Percepción sensorial en niños autistas.
por: Echeveste, Rodrigo S.
Publicado: (2011) -
Leguminosas amenazadas de la Argentina : criterios para categorizar su grado de amenaza
por: Delucchi, Gustavo, et al.
Publicado: (2015) -
On mathematical justifications: quantifiers, implications and equivalences
por: Carena, Marilina
Publicado: (2023) -
Violence and the State. A Classification Proposal for Just War Theory
por: Paradela López, Miguel
Publicado: (2017)