Clasificación de plásticos: Una oportunidad para integrar Física, Química y CTS
En los cursos de Ciencias Básicas de las carreras de Ingeniería, se detecta que los alumnos que cursan Física encuentran dificultades en la comprensión del concepto de densidad, mientras que los que cursan Química no están tan habituados a medir al empuje como una fuerza. Ambas miradas pueden comple...
Guardado en:
| Autores principales: | Juanto, Susana, Zapata, Matías, Prodanoff, Fabiana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12728 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Clasificación de plásticos, una oportunidad para integrar física, química y CTS
por: Juanto, Susana, et al.
Publicado: (2017) -
The Dicumba methodology and the CTS approach: the search for scientific literacy in high school
por: Ramos, William Michael, et al.
Publicado: (2021) -
Las concepciones de tecnología desde la perspectiva CTS
por: Ramallo, Milena, et al.
Publicado: (2024) -
Perspectiva CTS nos artigos publicados em revistas educacionais da Argentina
por: Santana, Tainan A., et al.
Publicado: (2012) -
The construction of the Physics curriculum in the Freire-CTS perspective in a pre-university free
por: Carvalho Pacheco, Lucas, et al.
Publicado: (2022)