Evaluación de trabajos prácticos: una propuesta superadora
Las actividades experimentales son de suma importancia en la enseñanza de Física. Teniendo en cuenta la relevancia que tienen los informes como instrumento para evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje, exponemos en este relato las fortalezas y debilidades que la elaboración y evaluación de inf...
Guardado en:
| Autores principales: | Martínez Sarrasague, Margarita, Fuda, Julián, Maeyoshimoto, Jorge, Cimato, Alejandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/12690 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervención en el proceso de evaluación: implementación de portafolio en la asignatura “Introducción a la Problemática del Conocimiento” de la UNSAdA
por: Rossi, Pablo
Publicado: (2022) -
EL PORTAFOLIO COMO INSTRUMENTO CLAVE PARA LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Gabriela Murillo Sancho
Publicado: (2012) -
Hacia una evaluación cualitativa en el aula
por: Porfirio Morán Oviedo
Publicado: (2007) -
La evaluación por portafolio: estrategia para modelar la responsabilidad personal. Un ejercicio de reflexión autocrítica sobre el papel de la mediación
por: Ana Maritza Cristancho García
Publicado: (2003) -
Divulgación científica: Enfoque por competencias en la enseñanza superior. Breves reflexiones sobre la evaluación
por: Cámara, Viviana, et al.
Publicado: (2010)