Comprehensive Sex Education in State Schools in San Juan: Current Tensions and Meanings
This article presents the results obtained in a research called: "Comprehensive Sex Education (ESI) in State Schools in the Province of San Juan: Analysis of Meanings and Tensions around Its Implementation, from Normative Frameworks as well as from the Perspective of the Social Actors Involved...
Guardado en:
| Autores principales: | Oliver Brao, María Eugenia, Fuentes, Cecilia Alejandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Política, Sociedad e Intervención Social (IPSIS) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ConCienciaSocial/article/view/39198 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“Se dice de mí…” Las tensiones entre el “campo” y el resto de la sociedad en los discursos de los actores agropecuarios pampeanos (2013-2020)
por: Liaudat, María Dolores
Publicado: (2023) -
Cartografía de los actores Sociales entorno a la temática de los RSU: Los Vecinos, organizaciones ambientales, los cartoneros y carreros.
por: González Salva, Cecilia del Carmen
Publicado: (2022) -
"No le vamos a dar voz a los represores" : (Des)autorizaciones y (des)legitimaciones en las audiencias del juicio a Etchecolatz
por: González Leegstra, Cintia -
“No le vamos a dar voz a los represores”: (des)autorizaciones y (des)legitimaciones en las audiencias del juicio a Etchecolatz
por: González Leegstra, Cintia
Publicado: (2012) -
"No le vamos a dar voz a los represores": (Des)autorizaciones y (des)legitimaciones en las audiencias del juicio a Etchecolatz
por: González Leegstra, Cintia
Publicado: (2011)