Concepciones sobre evolución de los profesores de Biología del ciclo orientado de la ciudad de Posadas (Misiones, Argentina)
La presente comunicación tiene la finalidad de divulgar los resultados de una investigación acerca de las concepciones sobre evolución que poseen los docentes del nivel secundario de la ciudad de Posadas, Misiones (Argentina). El estudio, de carácter exploratorio y una metodología cuali-cuantitativa...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodriguez, Valeria Ximena, Morawicki, Patricia Mariela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/48605 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evolution
por: Avers,Charlotte J.
Publicado: (1974) -
Repercussions of Darwinism: between science and ideology. Interview with Dr. Nelio Bizzo
por: Roqué Ferrero, María Soledad
Publicado: (2023) -
A cross-curricular content model for teaching experimental science: Vertebrate terrestrialization
por: Steinmann, Andrea, et al.
Publicado: (2023) -
Lamarck and the inheritance of acquired traits
por: Bernardello, Gabriel
Publicado: (1998) -
Evolution of teachers' conceptions about duality in quantum physics
por: Fernández, Patricia E., et al.
Publicado: (2021)