Caminos recorridos por ADBiA en Formación docente. Nuevos desafíos
Significar la formación docente como un proceso integral y continuo requiere superar los límites de las carreras académicas que se desarrollan en instituciones educativas. En Argentina, la formación de profesores para los distintos niveles educativos, se realiza en Institutos de Formación Docente y...
Guardado en:
| Autores principales: | Ortiz, Myriam, Rassetto, María Josefa, Occelli, Maricel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina
2015
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/22450 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ADBiA - Información y Novedades
por: Ayuso, Bibiana
Publicado: (2017) -
A new period for ADBiA and the REB
por: Rivarossa , Alcira
Publicado: (2023) -
Exploratory study of the status of the teacher member of ADBiA.
por: Mónica, Gallino, et al.
Publicado: (1999) -
Repercussions of the ADBiA in the Argentine Biology Faculty. some reflections
por: Campaner, G., et al.
Publicado: (1999) -
Reflections on Biology Educators' Innovations and Research, presented at the ADBiA Conference.
por: Rivarosa, Alcira, et al.
Publicado: (1998)