Apology of Listening as an Active Phenomenon
By placing performance as a fundamental axis of the happening and the theatre as an intrinsically collective phenomenon, we wonder about the place that the other holds in the possibility of creating happenings. We think that to emancipate the actor, it is necessary to encourage the development of as...
Guardado en:
| Autor principal: | Piumetti, Joaquín Andres |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sendas/article/view/39500 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consejos útiles de un estratega chino.
por: Macera, Irene Marina
Publicado: (2018) -
ESCUCHAR PARA SOSTENER LA FUNCIÓN DE EDUCAR APORTES PARA PENSAR LA FUNCIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS Y PROFESORES DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
por: Kundt, Irma
Publicado: (2020) -
Un encuentro y el hilo de las primeras veces: Reseña de Coll, G. (Dir.). (2025). Una apuesta por la letra. Psicoanálisis y Literatura. Córdoba: Editorial de la UNC; Buenos Aires: Grama
por: Foco, Gigliola
Publicado: (2025) -
¿En qué música nos encontramos?: música(s), musicalidades, subjetividades e intersubjetividades
por: Gonnet, Daniel Horacio
Publicado: (2020) -
Reassessment of Le Corbusier’s visible and hidden influences on teaching.
por: Moliné, Aníbal
Publicado: (2018)