“La esi” como sustantivo queer. Cuatro desplazamientos a través de Eve Sedgwick
En este ensayo, a partir de una serie de preguntas sobre plumas, armarios, niñxs, destapes, adultxs y educación, exploro algunas posibilidades que ofrece el trabajo de lectura de Eve Sedgwick en el campo de los estudios queer, para especular sobre el estatuto de un erotismo reacio a la educación, co...
Guardado en:
| Autor principal: | Ternavasio, Facundo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/47518 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Luce Irigaray, ¿pensadora queer?
por: Martínez, Ariel -
Counter-sentimentalities, specters and queer/cuirs resistance in the HIV/AIDS crisis
por: Guaglianone, Fiorella
Publicado: (2022) -
Luce Irigaray, ¿pensadora queer?
por: Martínez, Ariel
Publicado: (2023) -
Luce Irigaray, ¿pensadora queer?
por: Martínez, Ariel
Publicado: (2023) -
Deseos torcidos, cuerpos oblicuos: la visibilización de las infancias queer en dos escuelas primarias de Rosario
por: Trivisonno, Carina Noely
Publicado: (2021)