Jorge, J. (2022). Tiene nombre de mujer: Reseña de la obra teatral Bucear sin agua. Versión (muy) libre de textos producidos en la cárcel de mujeres de Bouwer (septiembre-octubre 2021), dirigida por Fwala-lo Marin. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Jorge, Julia. Tiene Nombre De Mujer: Reseña De La Obra Teatral Bucear Sin Agua. Versión (muy) Libre De Textos Producidos En La Cárcel De Mujeres De Bouwer (septiembre-octubre 2021), Dirigida Por Fwala-lo Marin. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Jorge, Julia. Tiene Nombre De Mujer: Reseña De La Obra Teatral Bucear Sin Agua. Versión (muy) Libre De Textos Producidos En La Cárcel De Mujeres De Bouwer (septiembre-octubre 2021), Dirigida Por Fwala-lo Marin. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2022.