"They live us negreando": rural worker conflict and its dialectical relationship whit the Lazzarian school
The purpose of this paper is to investigate how primary school teachers working in schools located in rural areas, impacted by the advance of the agribusiness model (Gras and Hernández, 2013), reflect and conceive the structural transformations consolidated by the latter. The analysis of this is car...
Guardado en:
| Autor principal: | Carreño, Guillermina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/25056 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The relevance of rural towns in contemporary rurality. The case of Uruguay
por: Ramírez, Jessica
Publicado: (2020) -
Semi-ruralidad, cotidianidad y prácticas docentes: Un abordaje etnográfico de una escuela rural en la pampa húmeda
por: Carreño, Guillermina
Publicado: (2019) -
Les Transformations fonctionnelles /
por: Hladik, Jean
Publicado: (1969) -
Procesos agrarios y dinámica de reestructuración de los territorios rurales en la provincia de Buenos Aires, Argentina : la visión de los actores ante la retracción de la fruticultura sampedrina
por: Palacios, Estela Paula -
Procesos de avance territorial del capitalismo en Mendoza (Argentina): transformaciones en la ganadería al quiebre del siglo XXI
por: Torres, Laura María, et al.
Publicado: (2014)