El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance
Los videojuegos constituyen un elemento cultural de gran alcance; debido a sus formas de interactuar con los jugadores, pueden generar una mayor implicancia e involucramiento en los mundos e ideas que nos proponen. Dentro de estos mundos, encontramos —ya sea de forma sutil o explícita, con o sin int...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R299-article-47748 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R299-article-477482024-12-23T15:47:57Z El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance Michelotti, Gabriel Ernesto nacionalismo comunidad identidad difusión Los videojuegos constituyen un elemento cultural de gran alcance; debido a sus formas de interactuar con los jugadores, pueden generar una mayor implicancia e involucramiento en los mundos e ideas que nos proponen. Dentro de estos mundos, encontramos —ya sea de forma sutil o explícita, con o sin intencionalidad— aspectos de nuestra vida diaria, sean tradiciones, costumbres modismos, identidades políticas, etc. Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2024-12-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur; ##issue.vol## 6 ##issue.no## 2 (2024): Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur. 2684-0502 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748/48025 Derechos de autor 2024 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-299 |
| container_title_str |
Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
nacionalismo comunidad identidad difusión |
| spellingShingle |
nacionalismo comunidad identidad difusión Michelotti, Gabriel Ernesto El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance |
| topic_facet |
nacionalismo comunidad identidad difusión |
| author |
Michelotti, Gabriel Ernesto |
| author_facet |
Michelotti, Gabriel Ernesto |
| author_sort |
Michelotti, Gabriel Ernesto |
| title |
El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance |
| title_short |
El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance |
| title_full |
El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance |
| title_fullStr |
El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance |
| title_full_unstemmed |
El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance |
| title_sort |
el videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: el caso de kingdom come: deliverance |
| description |
Los videojuegos constituyen un elemento cultural de gran alcance; debido a sus formas de interactuar con los jugadores, pueden generar una mayor implicancia e involucramiento en los mundos e ideas que nos proponen. Dentro de estos mundos, encontramos —ya sea de forma sutil o explícita, con o sin intencionalidad— aspectos de nuestra vida diaria, sean tradiciones, costumbres modismos, identidades políticas, etc. |
| publisher |
Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748 |
| work_keys_str_mv |
AT michelottigabrielernesto elvideojuegocomoelementodecreaciondifusiondeidentidadelcasodekingdomcomedeliverance |
| first_indexed |
2025-02-05T21:59:07Z |
| last_indexed |
2025-02-05T21:59:07Z |
| _version_ |
1840043462541443072 |