El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance

Los videojuegos constituyen un elemento cultural de gran alcance; debido a sus formas de interactuar con los jugadores, pueden generar una mayor implicancia e involucramiento en los mundos e ideas que nos proponen. Dentro de estos mundos, encontramos —ya sea de forma sutil o explícita, con o sin int...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Michelotti, Gabriel Ernesto
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2024
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748
Aporte de:
id I10-R299-article-47748
record_format ojs
spelling I10-R299-article-477482024-12-23T15:47:57Z El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance Michelotti, Gabriel Ernesto nacionalismo comunidad identidad difusión Los videojuegos constituyen un elemento cultural de gran alcance; debido a sus formas de interactuar con los jugadores, pueden generar una mayor implicancia e involucramiento en los mundos e ideas que nos proponen. Dentro de estos mundos, encontramos —ya sea de forma sutil o explícita, con o sin intencionalidad— aspectos de nuestra vida diaria, sean tradiciones, costumbres modismos, identidades políticas, etc. Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba 2024-12-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur; ##issue.vol## 6 ##issue.no## 2 (2024): Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur. 2684-0502 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748/48025 Derechos de autor 2024 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-299
container_title_str Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur
language Español
format Artículo revista
topic nacionalismo
comunidad
identidad
difusión
spellingShingle nacionalismo
comunidad
identidad
difusión
Michelotti, Gabriel Ernesto
El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance
topic_facet nacionalismo
comunidad
identidad
difusión
author Michelotti, Gabriel Ernesto
author_facet Michelotti, Gabriel Ernesto
author_sort Michelotti, Gabriel Ernesto
title El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance
title_short El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance
title_full El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance
title_fullStr El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance
title_full_unstemmed El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance
title_sort el videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: el caso de kingdom come: deliverance
description Los videojuegos constituyen un elemento cultural de gran alcance; debido a sus formas de interactuar con los jugadores, pueden generar una mayor implicancia e involucramiento en los mundos e ideas que nos proponen. Dentro de estos mundos, encontramos —ya sea de forma sutil o explícita, con o sin intencionalidad— aspectos de nuestra vida diaria, sean tradiciones, costumbres modismos, identidades políticas, etc.
publisher Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba
publishDate 2024
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748
work_keys_str_mv AT michelottigabrielernesto elvideojuegocomoelementodecreaciondifusiondeidentidadelcasodekingdomcomedeliverance
first_indexed 2025-02-05T21:59:07Z
last_indexed 2025-02-05T21:59:07Z
_version_ 1840043462541443072