El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance
Los videojuegos constituyen un elemento cultural de gran alcance; debido a sus formas de interactuar con los jugadores, pueden generar una mayor implicancia e involucramiento en los mundos e ideas que nos proponen. Dentro de estos mundos, encontramos —ya sea de forma sutil o explícita, con o sin int...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Cátedra B de Problemas Epistemológicos de la Psicolog´ía de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba
2024
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Los videojuegos constituyen un elemento cultural de gran alcance; debido a sus formas de interactuar con los jugadores, pueden generar una mayor implicancia e involucramiento en los mundos e ideas que nos proponen. Dentro de estos mundos, encontramos —ya sea de forma sutil o explícita, con o sin intencionalidad— aspectos de nuestra vida diaria, sean tradiciones, costumbres modismos, identidades políticas, etc. |
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