SABERES CAMPESINOS SITUADOS: FENOMENOLOGÍA DEL SABER VIVIENDO Y DEL SABER ESTANDO
This article theorizes on the participatory, contextual, affective and aesthetic characteristics of peasant knowledge. How is the knowledge of the people constructed? What are the social, cultural and biographical elements that allow the emergence and maintenance of agroecological knowledge? What is...
Guardado en:
| Autor principal: | Giraldo, Omar Felipe |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/alter-nativa/article/view/40975 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El saber histórico escolar sobre "los años peronistas (1943-1955)"
por: González Iglesias, María Ximena -
El saber histórico escolar sobre "los años peronistas (1943-1955)"
por: González Iglesias, María Ximena
Publicado: (2022) -
El saber histórico escolar sobre “los años peronistas (1943-1955)”
por: Gonzalez Iglesias, María Ximena
Publicado: (2022) -
La entrevista paisajística: un método para situar las prácticas y saberes de los agricultores
por: Gargoloff, Natalia Agustina, et al.
Publicado: (2011) -
Saberes prácticos y expertos en el complejo avícola entrerriano
por: García Presas, Ana Laura, et al.
Publicado: (2015)