Padilla, M. C., & Fernandez Bugna, M. C. (2025). La libertad de (des)obedecer. La desobediencia civil en Hannah Arendt. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Padilla, Maria Cecilia, y Maria Candela Fernandez Bugna. La Libertad De (des)obedecer. La Desobediencia Civil En Hannah Arendt. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Padilla, Maria Cecilia, y Maria Candela Fernandez Bugna. La Libertad De (des)obedecer. La Desobediencia Civil En Hannah Arendt. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.