El Museo y el Cementerio como Aulas. Nuevos Espacios para el Aprendizaje Significativo: Nuevos Espacios para el Aprendizaje Significativo
¿Imagina un aula sin paredes, donde cada lápida cuenta una historia y cada escultura es una obra de arte? Así es el Cementerio San Jerónimo de Córdoba, Argentina, un lugar que, gracias a una iniciativa innovadora, se ha transformado en un espacio de aprendizaje enriquecedor.
Guardado en:
| Autor principal: | Melián, Julio |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistamecsa/article/view/47373 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje significativo, interacción verbal y metacognición
por: Palacios, Analia -
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra -
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra -
Representación del conocimiento curricular en docentes universitarios y aprendizaje significativo
por: Palacios, Analia -
Perspectivas e práticas do Museu do Patrimônio Vivo de João Pessoa
por: Marcionilo de Siqueira Neto, Moysés; Universidade Federal de Pernambuco, et al.
Publicado: (2015)