DIDÁCTICA TRANSMEDIA: UNA OPORTUNIDAD PARA DISEÑAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE
El mundo que habitamos ha cambiado sustancialmente durante este siglo. En la actualidad, la masificación de modelos de lenguaje generativo y otras aplicaciones de la inteligencia artificial relacionadas a la creación de imágenes y la clonación de voz entre otras, han puesto a la sociedad en general...
Guardado en:
| Autor principal: | Arias, Nancy |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/44976 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contar (las) historias : manual para experiencias transmedia sociales
por: Ardini, Claudia (dirección), et al.
Publicado: (2019) -
Contar [las] historias : manual para experiencias transmedia sociales
por: Ardini, Claudia (dirección), et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en educación superior?
por: Echeverría, Silvana
Publicado: (2017) -
Análisis comparativo de los documentales transmedia argentinos, Malvinas 30 y El feriante. Características y singularidades transmedia
por: Vilte, Miguel Ángel
Publicado: (2024) -
Hacia una comunicación transmedia
por: Irigaray, Fernando, et al.
Publicado: (2014)