El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares
The Socioeducative Tables constitute a plural space made up of schools, municipalities and social organizations, where the community jointly assumes the responsibility of designing and implementing a proposal that contributes to guarantee the school and educational trajectories of children, adolesce...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/34387 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R291-article-34387 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R291-article-343872025-05-18T19:17:49Z El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares Firmani, Julio César Acompañamiento inclusión educativa Dirección de Programas Especiales Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo Acompanhamento inclusão educacional Diretoria de Programas Especiais Equipes Profissionais de Acompanhamento Educacional The Socioeducative Tables constitute a plural space made up of schools, municipalities and social organizations, where the community jointly assumes the responsibility of designing and implementing a proposal that contributes to guarantee the school and educational trajectories of children, adolescents and adults. The aim is to make the fields of action and communication channels visible to socialize this significant experience of socio-educational policy. Las Mesas Socioeducativas constituyen un espacio plural conformado por escuelas, municipios y organizaciones sociales, donde la comunidad asume conjuntamente la responsabilidad de diseñar e implementar una propuesta que contribuya a garantizar las trayectorias escolares y educativas de los niños, niñas, adolescentes y adultos. Se pretende visibilizar los camposde acción y los canales de comunicación para socializar esta experiencia significativa de política socioeducativas. As Tabelas Sócio-educativas constituem um espaço plural formado por escolas, municípios e organizações sociais, onde a comunidade assume conjuntamente a responsabilidade de elaborar e implementar uma proposta que contribua paragarantir as trajetórias escolares e educacionais de crianças, adolescentes e adultos. O objetivo é tornar visíveis os campos de ação e os canais de comunicação para socializar essa significativa experiência da política socioeducativa. Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia 2019-12-03 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/34387 Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia; Núm. 1 (2019): REVISTA LATINOAMERICANA EN COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN E HISTORIA; 13 2684-0103 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/34387/37506 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-291 |
| container_title_str |
Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Acompañamiento inclusión educativa Dirección de Programas Especiales Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo Acompanhamento inclusão educacional Diretoria de Programas Especiais Equipes Profissionais de Acompanhamento Educacional |
| spellingShingle |
Acompañamiento inclusión educativa Dirección de Programas Especiales Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo Acompanhamento inclusão educacional Diretoria de Programas Especiais Equipes Profissionais de Acompanhamento Educacional Firmani, Julio César El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares |
| topic_facet |
Acompañamiento inclusión educativa Dirección de Programas Especiales Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo Acompanhamento inclusão educacional Diretoria de Programas Especiais Equipes Profissionais de Acompanhamento Educacional |
| author |
Firmani, Julio César |
| author_facet |
Firmani, Julio César |
| author_sort |
Firmani, Julio César |
| title |
El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares |
| title_short |
El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares |
| title_full |
El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares |
| title_fullStr |
El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares |
| title_full_unstemmed |
El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares |
| title_sort |
el rol de las mesas socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares |
| description |
The Socioeducative Tables constitute a plural space made up of schools, municipalities and social organizations, where the community jointly assumes the responsibility of designing and implementing a proposal that contributes to guarantee the school and educational trajectories of children, adolescents and adults. The aim is to make the fields of action and communication channels visible to socialize this significant experience of socio-educational policy. |
| publisher |
Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/34387 |
| work_keys_str_mv |
AT firmanijuliocesar elroldelasmesassocioeducativasenelacompanamientodelastrayectoriaseducativasescolares |
| first_indexed |
2024-09-03T22:43:50Z |
| last_indexed |
2025-05-19T22:01:40Z |
| _version_ |
1834518020713611264 |