El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares

The Socioeducative Tables constitute a plural space made up of schools, municipalities and social organizations, where the community jointly assumes the responsibility of designing and implementing a proposal that contributes to guarantee the school and educational trajectories of children, adolesce...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Firmani, Julio César
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia 2019
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/34387
Aporte de:
id I10-R291-article-34387
record_format ojs
spelling I10-R291-article-343872025-05-18T19:17:49Z El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares Firmani, Julio César Acompañamiento inclusión educativa Dirección de Programas Especiales Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo Acompanhamento inclusão educacional Diretoria de Programas Especiais Equipes Profissionais de Acompanhamento Educacional The Socioeducative Tables constitute a plural space made up of schools, municipalities and social organizations, where the community jointly assumes the responsibility of designing and implementing a proposal that contributes to guarantee the school and educational trajectories of children, adolescents and adults. The aim is to make the fields of action and communication channels visible to socialize this significant experience of socio-educational policy. Las Mesas Socioeducativas constituyen un espacio plural conformado por escuelas, municipios y organizaciones sociales, donde la comunidad asume conjuntamente la responsabilidad de diseñar e implementar una propuesta que contribuya a garantizar las trayectorias escolares y educativas de los niños, niñas, adolescentes y adultos. Se pretende visibilizar los camposde acción y los canales de comunicación para socializar esta experiencia significativa de política socioeducativas. As Tabelas Sócio-educativas constituem um espaço plural formado por escolas, municípios e organizações sociais, onde a comunidade assume conjuntamente a responsabilidade de elaborar e implementar uma proposta que contribua paragarantir as trajetórias escolares e educacionais de crianças, adolescentes e adultos. O objetivo é tornar visíveis os campos de ação e os canais de comunicação para socializar essa significativa experiência da política socioeducativa. Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia 2019-12-03 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/34387 Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia; Núm. 1 (2019): REVISTA LATINOAMERICANA EN COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN E HISTORIA; 13 2684-0103 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/34387/37506 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-291
container_title_str Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia
language Español
format Artículo revista
topic Acompañamiento
inclusión educativa
Dirección de Programas Especiales
Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo
Acompanhamento
inclusão educacional
Diretoria de Programas Especiais
Equipes Profissionais de Acompanhamento Educacional
spellingShingle Acompañamiento
inclusión educativa
Dirección de Programas Especiales
Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo
Acompanhamento
inclusão educacional
Diretoria de Programas Especiais
Equipes Profissionais de Acompanhamento Educacional
Firmani, Julio César
El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares
topic_facet Acompañamiento
inclusión educativa
Dirección de Programas Especiales
Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo
Acompanhamento
inclusão educacional
Diretoria de Programas Especiais
Equipes Profissionais de Acompanhamento Educacional
author Firmani, Julio César
author_facet Firmani, Julio César
author_sort Firmani, Julio César
title El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares
title_short El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares
title_full El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares
title_fullStr El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares
title_full_unstemmed El rol de las Mesas Socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares
title_sort el rol de las mesas socioeducativas en el acompañamiento de las trayectorias educativas/escolares
description The Socioeducative Tables constitute a plural space made up of schools, municipalities and social organizations, where the community jointly assumes the responsibility of designing and implementing a proposal that contributes to guarantee the school and educational trajectories of children, adolescents and adults. The aim is to make the fields of action and communication channels visible to socialize this significant experience of socio-educational policy.
publisher Revista Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia
publishDate 2019
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/comedhi/article/view/34387
work_keys_str_mv AT firmanijuliocesar elroldelasmesassocioeducativasenelacompanamientodelastrayectoriaseducativasescolares
first_indexed 2024-09-03T22:43:50Z
last_indexed 2025-05-19T22:01:40Z
_version_ 1834518020713611264