PEDAGOGÍA EN CONTEXTOS CARCELARIOS COMO CAMPO SOCIAL TRANSDISCIPLINAR
El presente ensayo analiza el desfase existente entre las categorías de la pedagogía tradicional, enraizadas en la escuela moderna, y la realidad de los contextos carcelarios. La educación en la cárcel emerge de luchas y posicionamientos provenientes de disciplinas como la criminología y la sociolog...
Guardado en:
| Autor principal: | Gaete Vergara, Marcela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/efi/article/view/51432 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Orientación y Discapacidad : Estrategias de Orientación Educativa y Ocupacional en la Educación Especial. Estudio de caso
por: García, María Natalia -
La pedagogía de la alternancia en la educación del campo : un estudio de caso en el curso de técnico en agroecología de la Casa Familiar Rural Vitor Mariano de Castro, Pitanga, Paraná - Brasil (2016-2018)
por: Fagundes, Elizabeth Macedo -
Subjetividades em deslocamento: uma cartografia textual e imagética de um projeto artístico transdisciplinar sobre movimentos migratórios de centro-americanos entre as fronteiras norte e sul do México
por: Morales Bautista, Ernesto, et al.
Publicado: (2018) -
Interacción y convergencia de saberes en la tradición "clásica" sobre interdisciplinariedad : Un esquema de sistematización conceptual
por: Berridy, Damián -
Orientación y Discapacidad : Estrategias de Orientación Educativa y Ocupacional en la Educación Especial. Estudio de caso
por: García, María Natalia
Publicado: (2013)