LA ESI EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL: ANÁLISIS DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
El presente texto analiza la incorporación de la Educación Sexual Integral (ESI) en los diseños curriculares de los profesorados de Educación Secundaria en la provincia de Córdoba, a partir de los aportes teóricos de los estudios de género en educación y de la perspectiva sociohistórica del currícul...
Guardado en:
| Autores principales: | Montenegro, Guadalupe, Molina, Candela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/efi/article/view/46507 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The Integral sexual education in initial teacher training: Situated reflections on a process of analysis of the curricular designs of secondary education teachers training
por: Molina, Candela Lihué, et al.
Publicado: (2023) -
Convergencias y divergencias de sentido en los talleres de Educación Sexual Integral de la formación docente
por: Morgade, Graciela, et al.
Publicado: (2015) -
Convergencias y divergencias de sentido en los talleres de Educación Sexual Integral de la formación docente
por: Morgade, Graciela, et al.
Publicado: (2015) -
Estatal, participativa, integral y preventiva. La educación sexual en la Argentina democrática : una aproximación desde la provincia de Buenos Aires (1984-1987)
por: Zemaitis, Santiago -
Disputas curriculares y diferencia sexual : Argentina en 40 años de democracia
por: Southwell, Myriam