Montenegro, G., & Molina, C. (2024). LA ESI EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL: ANÁLISIS DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Montenegro, Guadalupe, y Candela Molina. LA ESI EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL: ANÁLISIS DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Montenegro, Guadalupe, y Candela Molina. LA ESI EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL: ANÁLISIS DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Dirección General de Educaci´´on Superior. Ministerio de Educación. Provincia de Córdoba. Argentina, 2024.