Sistema de evaluacíon de la educación superior brasileña (SINAES): concepción, característica y desafíos actuales
El texto es resultado de la pesquisa “La evaluación de la educación superior en Brasil: sistema implementado por el gobierno Federal y uso de sus resultados en la gestión institucional”, Proceso FAPESP (Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo): 2014/16209-9, busca responder cuestiones,...
Guardado en:
| Autor principal: | Haas, Celia María |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Junta Provincial de Historia de Córdoba
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RJPHC/article/view/36719 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Autoavaliação na educação superior brasileira: dilemas e desafios
por: Vieira de Sousa, José
Publicado: (2025) -
Educación Superior en Brasil Panorama General
por: Martins Pompeu, Randal
Publicado: (2013) -
"SINAES" contraditórios: considerações sobre a elaboração e implantação do Sistema Nacional de Avaliação da Educação Superior
por: Gladys Beatriz Barreyro, et al.
Publicado: (2006) -
Evaluación de la biblioteca universitaria brasileña : Situación actual y perspectivas
por: Lienert Lubisco, Nidia Maria -
AVALIAÇÃO E REGULAÇÃO DA EDUCAÇÃO SUPERIOR: CONQUISTAS E IMPASSES
por: Silke Weber
Publicado: (2010)