Analysis of changes in the education service of the Museo Provincial de Ciencias Naturales y Antropológicas “Profesor Antonio Serrano” in Para-ná City: Between 2004 to 2021
Since 2004 to 2021, Education Service of “MAS” has changed. Our following analysis aims to reflect these transformations, their causes and significance, stating the multiple factors involved, analyzing observable and measurable properties. Social imaginary reigns an idea of museum space as a place w...
Guardado en:
| Autor principal: | Quinteros, Marta B. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
CIECS-CONICET-UNC
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EducaMuseo/article/view/39818 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Iluminación en museos, experiencia y satisfacción de visitantes en contextos patrimoniales. Casos de estudio en el noroeste argentino
por: Bazán, Liliana Natalia, et al.
Publicado: (2018) -
Iluminación en museos, experiencia y satisfacción de visitantes en contextos patrimoniales. Casos de estudio en el noroeste argentino
por: Bazán, Liliana Natalia, et al.
Publicado: (2018) -
CeRebrando las emociones : recursos te�orico-pr�acticos para usar nuestras emociones con inteligencia /
por: Fern�andez Coto, Rosana
Publicado: (2017) -
Vínculos e interacciones: experiencias de visita al museo de ciencias mediadas por tecnologías digitales
por: Martín, María Mercedes, et al.
Publicado: (2018) -
Sinaloa en plumas extranjeras siglos XVI-XXI /
por: Iturriaga, Jos�e N.
Publicado: (2009)