Building links in pandemics: Moving experiences between a museum and a special school
En el presente escrito compartiremos una enriquecedora experiencia de trabajo que se concretó en el año 2021, a pesar del contexto de pandemia. En febrero inició el proyecto interinstitucional “Saberes, haceres y sentires: Experiencias en Educación Especial”, entre el Museo Arqueológico Adán Quiroga...
Guardado en:
| Autores principales: | Solís Villarroel, Mariela, Vergara, Marcia Andrea, Ferreyra, Sofía Valentina, Casas, Sandra Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
CIECS-CONICET-UNC
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EducaMuseo/article/view/39716 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Local governments and security:: the Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local case in Santa Fe
por: Navarro Urquiza, Pablo E., et al.
Publicado: (2020) -
La organización en red para la atención de las cardiopatías congénitas : una experiencia de coordinación interinstitucional
por: Andiarena, Silvia Marta
Publicado: (2018) -
Disagreements of political morality between executive and judiciary: an analysis of extraordinary resource nº 657.718 / MG
por: Mourão Lopes Filho, Juraci, et al.
Publicado: (2020) -
Projeto "Nexos". Uma instância articuladora entre ensino médio e Universidad Nacional del Litoral
por: Blesio, Marcel Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Espacios educativos para la educación secundaria en universidades nacionales: caso campus U.N.E.R en Oro Verde
por: D'Agostino, Florencia María Jesús
Publicado: (2020)