Garione, G. (2024). “Las montañas van a estar”: La creación artística con lo natural, una invitación al trabajo con otros en Olvidarse del paisaje, de Guillermo Mena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras.
Cita Chicago Style (17a ed.)Garione, Guadalupe. “Las Montañas Van a Estar”: La Creación Artística Con Lo Natural, Una Invitación Al Trabajo Con Otros En Olvidarse Del Paisaje, De Guillermo Mena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Garione, Guadalupe. “Las Montañas Van a Estar”: La Creación Artística Con Lo Natural, Una Invitación Al Trabajo Con Otros En Olvidarse Del Paisaje, De Guillermo Mena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Letras, 2024.