Diseño tecnopedagógico de las prácticas de enseñanza del Derecho basado en CONUME y en las trayectorias docentes
Esta contribución parte de dos premisas centrales: la enseñanza del derecho implica poner en juego concepciones pedagógicas, núcleos de contenidos y metodologías de enseñanza; y en las prácticas de enseñanza se pueden reconocer huellas de las propias trayectorias docentes o biografías, que condicion...
Guardado en:
| Autores principales: | Ruiz Juri, Maria, Barberis, Eliana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales - Facultad de Derecho U.N.C
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/rjei/article/view/48566 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza del derecho: concepciones, contenidos y metodologías en escenarios de alta disponibilidad tecnológica
por: Ruiz Juri, María, et al.
Publicado: (2025) -
Empleo de chatbots educativos como recurso complementario en las prácticas docentes
por: Medrano, José Federico, et al.
Publicado: (2019) -
El taller virtual en la enseñanza-aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico
por: Serrentino, Roberto Hugo, et al.
Publicado: (2021) -
Especialización en el Diseño de la...
por: Iannetta, Carla
Publicado: (2023) -
Trabajo Integrador Final Especialización en Diseño de la Enseñanza ...
por: González, María Paz
Publicado: (2023)