Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
This article presents an analysis of the inclusion-exclusion dynamics present in the educational trajectories of indigenous youth that make up the Community of University Students of Native Peoples, at the National University of Salta. The interest is in explaining how previous experiences, in forma...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez, Nuria Macarena, Ossola, María Macarena |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo enviado a un dossier temático |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/9965 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/19076 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
por: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
por: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectoria académica y permanencia universitaria
por: Andrade, Lorena -
Usos y resignificaciones lingüísticas entre jóvenes indígenas universitarios en la provincia de Salta (Argentina)
por: Ossola, María Macarena
Publicado: (2018) -
Usos y resignificaciones lingüísticas entre jóvenes indígenas universitarios en la provincia de Salta (Argentina)
por: Ossola, María Macarena
Publicado: (2018)