Cita APA (7a ed.)

IDACOR, López, M., Quintana, F. M., Mignino, J., & Pereyra-Lobos, R. (2021). Tafonomía de restos óseos y dentarios de micromamíferos recuperados en egagrópilas actuales generadas por la lechucita de las vizcacheras (Athene cunicularia): Una discusión sobre las tierras bajas áridas del Centro Occidente Argentino. Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Cita Chicago Style (17a ed.)

IDACOR, Manuel López, Fernanda María Quintana, Julián Mignino, y Roberto Pereyra-Lobos. Tafonomía De Restos óseos Y Dentarios De Micromamíferos Recuperados En Egagrópilas Actuales Generadas Por La Lechucita De Las Vizcacheras (Athene Cunicularia): Una Discusión Sobre Las Tierras Bajas áridas Del Centro Occidente Argentino. Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

IDACOR, et al. Tafonomía De Restos óseos Y Dentarios De Micromamíferos Recuperados En Egagrópilas Actuales Generadas Por La Lechucita De Las Vizcacheras (Athene Cunicularia): Una Discusión Sobre Las Tierras Bajas áridas Del Centro Occidente Argentino. Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.