Castro Olañeta, I., & Tell, S. (2016). Introducción al Dossier: Sociedades indígenas y “Pueblos de Indios” de la Gobernación del Tucumán (siglos XVI-XIX): Revisiones, estado de la cuestión y casos de estudio. IDACOR.
Cita Chicago Style (17a ed.)Castro Olañeta, Isabel, y Sonia Tell. Introducción Al Dossier: Sociedades Indígenas Y “Pueblos De Indios” De La Gobernación Del Tucumán (siglos XVI-XIX): Revisiones, Estado De La Cuestión Y Casos De Estudio. IDACOR, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Castro Olañeta, Isabel, y Sonia Tell. Introducción Al Dossier: Sociedades Indígenas Y “Pueblos De Indios” De La Gobernación Del Tucumán (siglos XVI-XIX): Revisiones, Estado De La Cuestión Y Casos De Estudio. IDACOR, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.