González, C. V., & Fabra, M. (2011). Estimaciones acerca de la salud de poblaciones que ocuparon las Sierras Centrales y Planicies Orientales (Córdoba, Argentina) en el Holoceno Tardío: Una aproximación desde la antropología dental). IDACOR.
Cita Chicago Style (17a ed.)González, Claudina Victoria, y Mariana Fabra. Estimaciones Acerca De La Salud De Poblaciones Que Ocuparon Las Sierras Centrales Y Planicies Orientales (Córdoba, Argentina) En El Holoceno Tardío: Una Aproximación Desde La Antropología Dental). IDACOR, 2011.
Cita MLA (8a ed.)González, Claudina Victoria, y Mariana Fabra. Estimaciones Acerca De La Salud De Poblaciones Que Ocuparon Las Sierras Centrales Y Planicies Orientales (Córdoba, Argentina) En El Holoceno Tardío: Una Aproximación Desde La Antropología Dental). IDACOR, 2011.