Cita APA (7a ed.)

Auge, M. A., Andreoni, D., & García Lerena, M. S. (4322). El uso de plantas como fumatorios en los partidos de Magdalena y Punta Indio (Buenos Aires): Un análisis de microrrestos vegetales en pipas arqueológicas de la ribera rioplatense. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Auge, Melisa Ayelén, Diego Andreoni, y María Soledad García Lerena. El Uso De Plantas Como Fumatorios En Los Partidos De Magdalena Y Punta Indio (Buenos Aires): Un Análisis De Microrrestos Vegetales En Pipas Arqueológicas De La Ribera Rioplatense. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 4322.

Cita MLA (8a ed.)

Auge, Melisa Ayelén, et al. El Uso De Plantas Como Fumatorios En Los Partidos De Magdalena Y Punta Indio (Buenos Aires): Un Análisis De Microrrestos Vegetales En Pipas Arqueológicas De La Ribera Rioplatense. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 4322.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.