Zubimendi, M. Á. (2017). La variabilidad del registro arqueomalacológico en la costa norte de Santa Cruz (Patagonia argentina): Análisis de conjuntos superficiales en la localidad arqueológica Punta Guanaco. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Zubimendi, Miguel Ángel. La Variabilidad Del Registro Arqueomalacológico En La Costa Norte De Santa Cruz (Patagonia Argentina): Análisis De Conjuntos Superficiales En La Localidad Arqueológica Punta Guanaco. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Zubimendi, Miguel Ángel. La Variabilidad Del Registro Arqueomalacológico En La Costa Norte De Santa Cruz (Patagonia Argentina): Análisis De Conjuntos Superficiales En La Localidad Arqueológica Punta Guanaco. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2017.