Cita APA (7a ed.)

Fernández, F. J., Moreira, G., Ballejo, F., & De Santis, L. (2009). Novedosos registros de aves exhumadas del sitio arqueológico laguna El Sosneado (LS-3) para el holoceno tardío en el sur de Mendoza: Aspectos tafonómicos. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Fernández, Fernando Julián, Germán Moreira, Fernando Ballejo, y Luciano De Santis. Novedosos Registros De Aves Exhumadas Del Sitio Arqueológico Laguna El Sosneado (LS-3) Para El Holoceno Tardío En El Sur De Mendoza: Aspectos Tafonómicos. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2009.

Cita MLA (8a ed.)

Fernández, Fernando Julián, et al. Novedosos Registros De Aves Exhumadas Del Sitio Arqueológico Laguna El Sosneado (LS-3) Para El Holoceno Tardío En El Sur De Mendoza: Aspectos Tafonómicos. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2009.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.