Panizza, M. C., Guiamet, P., Oliva, F., & Devoto, M. G. (275). Aproximaciones al estudio de los procesos de deterioro sobre el arte rupestre, las estructuras líticas y las piedras paradas del sistema serrano de Ventania. Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Prof. Antonio Serrano".
Cita Chicago Style (17a ed.)Panizza, María Cecilia, Patricia Guiamet, Fernando Oliva, y María Gimena Devoto. Aproximaciones Al Estudio De Los Procesos De Deterioro Sobre El Arte Rupestre, Las Estructuras Líticas Y Las Piedras Paradas Del Sistema Serrano De Ventania. Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Prof. Antonio Serrano", 275.
Cita MLA (8a ed.)Panizza, María Cecilia, et al. Aproximaciones Al Estudio De Los Procesos De Deterioro Sobre El Arte Rupestre, Las Estructuras Líticas Y Las Piedras Paradas Del Sistema Serrano De Ventania. Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Prof. Antonio Serrano", 275.