Manassero, M. J., & Spalletti, L. A. (1989). Estudio composicional de las secuencias silicoclásticas cretácicas superiores y terciarias inferiores de la cuenca austral argentina. Universidad Nacional de La Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Manassero, Marcelo Jorge, y Luis Antonio Spalletti. Estudio Composicional De Las Secuencias Silicoclásticas Cretácicas Superiores Y Terciarias Inferiores De La Cuenca Austral Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo, 1989.
Cita MLA (8a ed.)Manassero, Marcelo Jorge, y Luis Antonio Spalletti. Estudio Composicional De Las Secuencias Silicoclásticas Cretácicas Superiores Y Terciarias Inferiores De La Cuenca Austral Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo, 1989.