Santini, M., & Salceda, S. A. (2009). Prehistoria de la región meridional del Gran Chaco: Aportes del análisis de restos faunísticos en la reconstrucción de las estrategias adaptativas de los grupos aborígenes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Santini, Mariano, y Susana A. Salceda. Prehistoria De La Región Meridional Del Gran Chaco: Aportes Del Análisis De Restos Faunísticos En La Reconstrucción De Las Estrategias Adaptativas De Los Grupos Aborígenes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo, 2009.
Cita MLA (8a ed.)Santini, Mariano, y Susana A. Salceda. Prehistoria De La Región Meridional Del Gran Chaco: Aportes Del Análisis De Restos Faunísticos En La Reconstrucción De Las Estrategias Adaptativas De Los Grupos Aborígenes. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo, 2009.