Mauad, M., & Spinelli, G. R. (2014). Comparación y aplicabilidad de índices bióticos para evaluar calidad de aguas en ambientes lóticos del Parque Nacional Nahuel Huapi. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mauad, Melina, y Gustavo R. Spinelli. Comparación Y Aplicabilidad De índices Bióticos Para Evaluar Calidad De Aguas En Ambientes Lóticos Del Parque Nacional Nahuel Huapi. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Mauad, Melina, y Gustavo R. Spinelli. Comparación Y Aplicabilidad De índices Bióticos Para Evaluar Calidad De Aguas En Ambientes Lóticos Del Parque Nacional Nahuel Huapi. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo, 2014.