Loponte, D. M. (2015). Los extremos de la distribución: La llanura pampeana y la provincia de Misiones en la arqueología del nordeste. Departamento de Arqueología, Escuela de Antropología, Facultad de Humanidades y Artes.
Cita Chicago Style (17a ed.)Loponte, Daniel M. Los Extremos De La Distribución: La Llanura Pampeana Y La Provincia De Misiones En La Arqueología Del Nordeste. Departamento de Arqueología, Escuela de Antropología, Facultad de Humanidades y Artes, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Loponte, Daniel M. Los Extremos De La Distribución: La Llanura Pampeana Y La Provincia De Misiones En La Arqueología Del Nordeste. Departamento de Arqueología, Escuela de Antropología, Facultad de Humanidades y Artes, 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.