Barros, M. P. (2018). La elección de soportes laminares a lo largo del Holoceno en el área Interserrana Bonaerense (Argentina). Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Barros, Maria Paula. La Elección De Soportes Laminares a Lo Largo Del Holoceno En El área Interserrana Bonaerense (Argentina). Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Barros, Maria Paula. La Elección De Soportes Laminares a Lo Largo Del Holoceno En El área Interserrana Bonaerense (Argentina). Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.