Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización
Este artículo aborda la relación entre arqueología y educación centrando el análisis en el patrimonio arqueológico y la educación no formal. Esta temática ha sido altamente desarrollada desde las prácticas arqueológicas pero escasamente conceptualizada, sistematizada, evaluado su impacto y discutido...
Guardado en:
| Autor principal: | Conforti, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11336/151585 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/11336/151585 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
7.000 años de historia en el fin del mundo
por: Motti, Josefina María Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Escutiformes en la región de Fiambalá. El caso del istio Piedra Escrita
por: Basile, Mara Valeria, et al.
Publicado: (2020) -
Multivocalidad, geopolíticas y patrimonio: Prácticas situadas entre los rankulches del centro de Argentina
por: Curtoni, Rafael Pedro
Publicado: (2016) -
Arqueología de un paisaje monumental de guerra la Batalla de La Verde (1874), 25 de mayo, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Landa, Carlos Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Arqueología y memoria en un ex Centro Clandestino de Detención y Tortura de Personas: Monte Pelloni, partido de Olavarría, Buenos Aires (Argentina)
por: Chaparro, Maria Gabriela, et al.
Publicado: (2019)