Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización
Este artículo aborda la relación entre arqueología y educación centrando el análisis en el patrimonio arqueológico y la educación no formal. Esta temática ha sido altamente desarrollada desde las prácticas arqueológicas pero escasamente conceptualizada, sistematizada, evaluado su impacto y discutido...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11336/151585 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/11336/151585 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R181-11336-151585 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-181 |
| collection |
Suquía - Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR, CONICET y UNC) |
| language |
Español |
| topic |
EDUCACION NO FORMAL ARQUEOLOGIA PUBLICA PATRIMONIO ARQUEOLOGICO https://purl.org/becyt/ford/6.1 https://purl.org/becyt/ford/6 |
| spellingShingle |
EDUCACION NO FORMAL ARQUEOLOGIA PUBLICA PATRIMONIO ARQUEOLOGICO https://purl.org/becyt/ford/6.1 https://purl.org/becyt/ford/6 Conforti, María Eugenia Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización |
| topic_facet |
EDUCACION NO FORMAL ARQUEOLOGIA PUBLICA PATRIMONIO ARQUEOLOGICO https://purl.org/becyt/ford/6.1 https://purl.org/becyt/ford/6 |
| description |
Este artículo aborda la relación entre arqueología y educación centrando el análisis en el patrimonio arqueológico y la educación no formal. Esta temática ha sido altamente desarrollada desde las prácticas arqueológicas pero escasamente conceptualizada, sistematizada, evaluado su impacto y discutido de modo que permita orientar las estrategias en relación a la transmisión del conocimiento científico de la arqueología y a su contribución en color la revalorización del patrimonio arqueológico. El trabajo plantea un análisis y discusión teórica como aporte a la articulación conceptual y práctica de ambos campos. Las estrategias en relación a la transmisión del conocimiento científico de la arqueología y a su contribución en la revalorización del patrimonio arqueológico. El trabajo plantea un análisis y discusión teórica como aporte a la articulación conceptual y práctica de ambos campos. |
| format |
Artículo Artículo publishedVersion |
| author |
Conforti, María Eugenia |
| author_facet |
Conforti, María Eugenia |
| author_sort |
Conforti, María Eugenia |
| title |
Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización |
| title_short |
Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización |
| title_full |
Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización |
| title_fullStr |
Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización |
| title_full_unstemmed |
Educación no formal y patrimonio arqueológico: Su articulación y conceptualización |
| title_sort |
educación no formal y patrimonio arqueológico: su articulación y conceptualización |
| publisher |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://hdl.handle.net/11336/151585 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/11336/151585 |
| work_keys_str_mv |
AT confortimariaeugenia educacionnoformalypatrimonioarqueologicosuarticulacionyconceptualizacion |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820397811826690 |