Cita APA (7a ed.)

Stoessel, L., Santos Valero, M. F., & Martinez, G. A. (2020). Primeros resultados del estudio de la tecnologiá ósea durante el Holoceno tardió en el curso inferior del rió Colorado (provincia de Buenos Aires). Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Stoessel, Luciana, María Florencia Santos Valero, y Gustavo Adolfo Martinez. Primeros Resultados Del Estudio De La Tecnologiá ósea Durante El Holoceno Tardió En El Curso Inferior Del Rió Colorado (provincia De Buenos Aires). Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2020.

Cita MLA (8a ed.)

Stoessel, Luciana, et al. Primeros Resultados Del Estudio De La Tecnologiá ósea Durante El Holoceno Tardió En El Curso Inferior Del Rió Colorado (provincia De Buenos Aires). Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.