Cita APA (7a ed.)

Rafuse, D. J., Gonzalez, M. E., Kaufmann, C. A., Alvarez, M. C., Gutierrez, M. A., & Massigoge, A. (2014). Análisis comparativo de los patrones de modificaciones óseas de dos carnívoros sudamericanos (Leopardus geoffroyi y Lycalopex gymnocercus). Aportes para la identificación de la acción de pequeños carnívoros en el registro arqueológico. Universidad de Magallanes. Instituto de la Patagonia. Centro de Estudios del Hombre Austral.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rafuse, Daniel Joseph, Mariela Edith Gonzalez, Cristian Ariel Kaufmann, María Clara Alvarez, Maria Amelia Gutierrez, y Agustina Massigoge. Análisis Comparativo De Los Patrones De Modificaciones óseas De Dos Carnívoros Sudamericanos (Leopardus Geoffroyi Y Lycalopex Gymnocercus). Aportes Para La Identificación De La Acción De Pequeños Carnívoros En El Registro Arqueológico. Universidad de Magallanes. Instituto de la Patagonia. Centro de Estudios del Hombre Austral, 2014.

Cita MLA (8a ed.)

Rafuse, Daniel Joseph, et al. Análisis Comparativo De Los Patrones De Modificaciones óseas De Dos Carnívoros Sudamericanos (Leopardus Geoffroyi Y Lycalopex Gymnocercus). Aportes Para La Identificación De La Acción De Pequeños Carnívoros En El Registro Arqueológico. Universidad de Magallanes. Instituto de la Patagonia. Centro de Estudios del Hombre Austral, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.