Maydana, M. M., & Antón, F. E. (2013). Sistema de costo en una empresa de molienda de minerales. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Escuela de Ingeniería Industrial.
Cita Chicago Style (17a ed.)Maydana, Matías Martín., y Fernando E. Antón. Sistema De Costo En Una Empresa De Molienda De Minerales. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Escuela de Ingeniería Industrial, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Maydana, Matías Martín., y Fernando E. Antón. Sistema De Costo En Una Empresa De Molienda De Minerales. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Escuela de Ingeniería Industrial, 2013.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.