Construcción/producción de subjetividades en la práctica docente.

Antes de comenzar interesa hacer una salvedad, este trabajo que voy a leer en este momento, me fue solicitado con anticipación, el motivo no viene al caso, pero “lo” que ahora voy a pasar a decirles y uds a escuchar, en el momento del darme cuenta que iba a requerir de mi voz, se convirtió en la pos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dalmas, María Elena
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/6694
Aporte de:
Descripción
Sumario:Antes de comenzar interesa hacer una salvedad, este trabajo que voy a leer en este momento, me fue solicitado con anticipación, el motivo no viene al caso, pero “lo” que ahora voy a pasar a decirles y uds a escuchar, en el momento del darme cuenta que iba a requerir de mi voz, se convirtió en la posibilidad de inventar una escritura imaginada en una conversación con ustedes, en los bordes de la palabra escrita y la palabra dicha. ¿Existe ese espacio?. ¿La práctica docente no lo habita, acaso?....