Política de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos
Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Recursos Humanos y Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2018.
Autores principales: | Bertona, Agustín, López, Melani Mariel, Tranquilli, Franco |
---|---|
Otros Autores: | García, Siria Miriam |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/6165 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
por: Meyer, Federico
Publicado: (2019) -
Marketing y fidelización del cliente : Factores claves del éxito para fidelización de clientes en un punto de venta minorista de consumo masivo de Salta-Capital
por: Meyer, Federico
Publicado: (2019) -
Plan estratégico de marketing para mejorar los niveles de ventas de la empresa P&P
por: Pérez, Raimundo Emanuel, et al.
Publicado: (2019) -
Endomarketing en las empresas de electrodomésticos del Shopping Alto NOA
por: Rivero, Javier Alejandro
Publicado: (2019) -
Endomarketing en las empresas de electrodomésticos del Shopping Alto NOA
por: Rivero, Javier Alejandro
Publicado: (2019)