Scarponi Gómez, A., & Cotella, E. M. (2017). Efectos a largo plazo del Estrés Crónico Variado durante la adolescencia en contraste con la adultez. La adolescencia, ¿período crítico para el desarrollo de vulnerabilidad al estrés?
Cita Chicago Style (17a ed.)Scarponi Gómez, Antonela, y Evelin Mariel Cotella. Efectos a Largo Plazo Del Estrés Crónico Variado Durante La Adolescencia En Contraste Con La Adultez. La Adolescencia, ¿período Crítico Para El Desarrollo De Vulnerabilidad Al Estrés? 2017.
Cita MLA (8a ed.)Scarponi Gómez, Antonela, y Evelin Mariel Cotella. Efectos a Largo Plazo Del Estrés Crónico Variado Durante La Adolescencia En Contraste Con La Adultez. La Adolescencia, ¿período Crítico Para El Desarrollo De Vulnerabilidad Al Estrés? 2017.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.