De alumna a docente. La construcción metodológica como herramienta de formación docente.
Trabajo Final Profesorado en Historia
Guardado en:
| Autor principal: | Bosch Alessio, Constanza Daniela |
|---|---|
| Otros Autores: | Aquino, Nancy |
| Formato: | bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/519 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas y Residencias en la formación de docentes. Claves de análisis de opciones teórico metodológicas
por: Edelstein, Gloria
Publicado: (2023) -
La construcción metodológica como marco de análisis de las Prácticas Integrales
por: Zavaro Pérez, Carlos Alberto
Publicado: (2022) -
Construcciones metodológicas típicas en salas de jardines de infantes
por: García Martel, María Luisa, et al.
Publicado: (2022) -
Las construcciones metodológicas en futuros profesores de Educación Física: tradiciones, tendencias y desafíos
por: Márquez, Fernando
Publicado: (2017) -
Recuerdo de docentes especiales como disparador de reflexión en torno a la complejidad de la tarea docente en Matemática
por: Sgreccia, Natalia, et al.
Publicado: (2022)